Fuente: MDZ ~ Zara es una de las marcas de indumentaria más conocidas del mundo por ser accesible económicamente y por su diversidad de productos. Ahora, hizo una alianza con Coca-Cola para fabrica ropa chic y casual inspirada en el logo de la marca de bebidas.
De cara a la próxima temporada de primavera, Zara busca crear prendas casuales, sencillas, sports, que se puedan usar durante el día, pero que tengan un diseño original. Por eso, en su nueva colección se podrán ver prendas con bordes blancos gruesos que rompen son la sencillez, pero le da un toque deportivo.
Las sudaderas, o buzos, serán la pieza favorita y la tendencia del año. También se podrán ver musculosas, shorts y remeras de este estilo, con muchos colores y formas para todos los gustos. En el anticipo que hizo Zara se pueden observar tonalidades como azul oscuro, bordo, verde musgo y el clásico blanco siempre protagonista.
Alianza con Coca-Cola
La estética de Coca-Cola traspasa al mundo de las gastronomía y conquistó muchos rubros a lo largo de su historia, principalmente de la moda. En este sentido, Zara firmó un acuerdo y se comprometieron a crear productos de este estilo que ya están disponibles.
En la colección de primavera se puede ver un buzo estilo chomba con tres franjas: dos rojas y una blanca en el medio, en la que dice en grande «Coca-Cola classic». También hay una musculosa blanca con la frase «enjoy Coca-Cola», a un precio de 17,95 euros, que hace juego con un short deportivo rojo.
Otras alianzas de Coca-Cola
No es la primera vez que Coca-Cola aparece en las colecciones de las marcas. Esto ocurrió también en 2018, cuando hizo una alianza con KITH, la marca deportiva que nació en 2011. La influencer Emily Ratajkowski lució un cropped topde manga larga estilo chomba que combino con un short de jean y unas zapatillas Fila.