Blue Star Group, que ya es la tercera cadena de accesorios de moda del mundo, abrirá seis locales de Todomoda en los shoppings de San Pablo. La clave del negocio es una gran variedad de artículos de moda a precios accesibles y alta rotación.
Las aperturas se concretarán a partir de este mes. Y, con Brasil, Blue Star Group ya tendrá presencia en cinco países: además de Argentina, está en México, Perú y Chile.
El grupo de los hermanos Castelli fue fundado en 1995 y es la mayor productora y vendedora de accesorios de moda de América Latina.
Martín Castelli, presidente de Blue Star Group, comentó: “La inauguración de estas seis primeras tiendas son el puntapié inicial a un plan de expansión ambicioso que estaremos llevando a cabo en San Pablo y en otras ciudades de Brasil. Nuestro proyecto es seguir creciendo, consolidar nuestro posicionamiento en Brasil y emprender la conquista de nuevos mercados a partir de una estrecha relación con socios locales”.
Los locales se ubicarán en los shoppings Center Norte, Pátio Paulista, São Caetano, Anália Franco, Vila Olímpia y Ribeirão Preto.
BSG cuenta con más de 800 tiendas y emplea de modo directo a más de 4.500 personas. Alrededor de 80.000 mujeres compran por día en sus locales y vende unas 70 millones de unidades por año.