Umbro Sudamérica
Grupo Dass, líder en la fabricación y comercialización de marcas deportivas en América Latina, y Umbro, la marca de fútbol británico propiedad de Iconix Brand Group, Inc., comenzaron su asociación hace veinte años en 1999.
«Gracias a la combinación de nuestra experiencia con marcas deportivas y la auténtica herencia futbolística de UMBRO, la marca ha prosperado en el mercado latinoamericano», dijo Vilson Hermes, presidente de Grupo Dass.
«Confiamos en que nuestra asociación con Umbro continuará siendo valiosa durante muchos años».
«Ampliar la relación de Umbro con el Grupo Dass refuerza el compromiso de Iconix de hacer crecer nuestras marcas a nivel mundial», dijo Bob Galvin, director ejecutivo y presidente de Iconix Brand Group, Inc.
«Con el fútbol como uno de los deportes más populares en América Latina, vemos más oportunidad para la colaboración continua de Umbro con Grupo Dass mientras celebramos el 20 aniversario de nuestra asociación «.
Umbro opera en más de 100 países de todo el mundo. Además, la marca patrocina más de 120 clubes y 200 jugadores en todo el mundo.
Los clubes patrocinados incluyen Santos FC, Gremio, Cruzeiro Esporte Clube, Associacao Chapecoense, Avai FC, Sport Club do Recife y Club Athletico Paranaense en Brasil, así como Newell’s Old Boys en Argentina.
El «Doble Diamante» ha sido lucido dentro y fuera del campo por algunos de los mejores jugadores y equipos del mundo.
La marca nos presenta en esta ocasión un cambio de paradigma en el mundo de los botines de fútbol, con un toque y tecnologías revolucionarias, además de sus diseños exclusivos.