Fuente: Clarín – Nombres consagrados y nuevos talentos. La nueva edición de BAFWeek tuvo en total 17 desfiles en 17 locaciones diferentes. Kosiuko abrió la semana con más de 100 modelos en pasarela, 5.000 invitados y looks a puro brillo en los salones del Centro de Eventos y Convenciones. Kosiuko. Abrió la semana de la moda de Buenos Aires con un megashow mutitudinario que contó con la participación de 100 modelos y más de 5.000 espectadores. Foto: Gentileza BAFWeek y Bang Comunicación.
También en el CEC, Sadaels presentó “Aplauso, medalla y beso” en una pasarela sobre el agua, donde las modelos caminaron con prendas etéreas, espaldas descubiertas, pieles sintéticas y transparencias.Sadaels. La firma belga-argentina del diseñador Juan Hernández Daels realizó su desfile el Centro de Eventos y Convenciones, con una pasarela sobre el agua. Foto: Gentileza BAFWeek y Bang Comunicación.
Prüne hizo su desfile en su propia fábrica, entre cueros de todos los colores. Se destacaron las camperas infladas en verde musgo, azul eléctrico, rojo, negro y blanco.Prüne. Accesorios y diseños en cuero, presentados en su propia fábrica. Foto: Gentileza BAFWeek y Bang Comunicación.
En el Museo de la Inmigración, Blue Sheep mostró “Transeúnte”, su colección invierno, inspirada en los textiles de los inmigrantes, en tonos pasteles.Blue Sheep. Presentó su colección en el Museo de la Inmigración. Apostó a los tejidos y los tonos pasteles. Foto: Gentileza BAFWeek y Bang Comunicación.
Heidi Clair hizo lo suyo en el Círculo Militar, con mucho cuero, denim, transparencias y metalizados.Heidi Clair. Apostó a las transparencias, el cuero y los colores neutros. Foto: Gentileza BAFWeek y Bang Comunicación.
Bolivia presentó su desfile con una experiencia realizada por los creadores de Teatro Ciego. Invitó al público a taparse los ojos y dejarse llevar por el sonido, el tacto y los olores.Bolivia. Looks con estampas a cuadros y superposiciones en el Teatro Ciego. Foto: Gentileza BAFWeek y Bang Comunicación.
Agoshida, ganadora del concurso “Autores de Moda BA”, mostró “Apariciones”, una colección etérea, que jugó con volúmenes y transparencias.Agoshida. La firma de Agostina Hidalgo ganó el concurso “Autores de Moda BA”. Foto: Gentileza BAFWeek y Bang Comunicación.
Biensur exhibió “Quizás la salida esté al norte” para un invierno donde prevalecen el blanco, el negro, el celeste y los toques rojos.Biensur. Una propuesta con tejidos modernos y detalles en celeste. Foto: Gentileza BAFWeek y Bang Comunicación.
Helena Dakak hizo su desfile en el Laboratorio de Artes Buenos Aires dónde presentó diseños con colores impactantes y estampas características de su marca e incluyó prendas de cuero y tejidos.Helena Dakak. Inspiración del norte argentino y looks con estampas multicolor. Foto: Gentileza BAFWeek y Bang Comunicación.
Demiracolo presentó una colección colorida en el hotel Tres Sargentos mientras que Lovely Denim eligió el pasaje Russel en Palermo para mostrar su sastrería moderna y looks de noche con brillos y pieles sintéticas.Demiracolo. La marca participó del concurso De Autor. Estampados multicolores como protagonistas. Foto: Gentileza BAFWeek y Bang Comunicación.Lovely Denim. Maxitapados, conjuntos sastreros y transparencias en el desfile en el pasaje Russel, de Palermo. En la pasarela, Taína Gravier. Foto: Gentileza BAFWeek y Bang Comunicación.
Revolver hizo una cena en el restaurante El Español con modelos “reales”, buzos y camperas superpuestas y accesorios. 47street, Puma y Estancias formaron parte del desfile de Mercado Libre y Rapsodia celebró sus 25 años con un mega show en La Rural. Looks con lentejuelas, vestidos holgados, chalecos, corbatas y cuero se llevaron toda la atención.Revólver. Eligió al restaurante El Español para mostrar su nueva colección con modelos reales. Foto: Gentileza BAFWeek y Bang Comunicación.Mercado Libre. Las marcas 47 Street, Puma y Estancias participaron del desfile. Foto: Gentileza BAFWeek y Bang Comunicación.
JT armó un set a cargo de la fotógrafa Jimena Nahon y mostró su invierno a través de un shooting fotográfico. Gusmán hizo el desfile en Pehuen, donde las pasadas se extendieron por 3 pisos.JT. Realizó un evento para mostrar cómo se realiza una producción de moda en su nueva casa. Foto: Gentileza BAFWeek y Bang Comunicación.
El cierre de BAFWeek estuvo a cargo de Ginebra, en el espacio cultural Deseo. La colección “Attraction” tuvo encajes, transparencias y mesh, con el ADN de la marca.Ginebra. Fue la encargada de cerrar la edición con su última línea de indumentaria femenina y el lanzamiento de Ginebra Man. Foto: Gentileza BAFWeek y Bang Comunicación.