~Clarín~ Dolce & Gabbana revolucionó la moda en Milán con un desfile de drones, que sobrevolaron la pasarela con la colección Devotion de carteras de piel para la temporada invierno. Gucci montó una sala de operaciones e impactó con modelos que llevaban en brazos modelos idénticos al de sus cabezas o animales exóticos, como dragones, serpientes e iguanas. Karl Lagerfeld, para Fendi, decoró su pasarela con dibujos geométricos en tonos lima, rosa, azul y amarillo en sintonía con las rayas diagonales que presentaban sus vestidos, faldas y abrigos.
Y Tommy Hilfiger, que cerró la Semana de la Moda con la cuarta (y última) colección con Gigi Hadid, convirtió la Puerta 12 del estadio del Milan, en Milanno Congressi, en una pista de Fórmula 1, de más de 200 metros, con capacidad para 2.000 invitados. En el centro del “circuito” había boxes, una estación de servicio con luces led, parlantes que replicaban el ruido de los motores, exhibición de autos de carrera (a los que se les podía cambiar los neumáticos) y simuladores F! Race y Pitstop Challenge, a escala real, adaptados para jugar. Además, esta temporada la firma contó con la aplicación TommyNow Snap que emplea tecnología 2D y 3D de reconocimiento de imagen y permitía hacer una foto a cualquier artículo, ya sea de las tiendas montadas en los boxes o durante el desfile, y comprarlo inmediatamente a través de tommy.com. Un See Now, Buy Now en su máxima expresión....ver nota completa