Fuente: Marie Claire ~ Las tendencias de los 90 regresaron no solo con los baggy jeans y miles de piezas en denim como los mom o boyfriend jeans, los buzos con logos grandes, las camperas acolchadas y oversized, sino que también estos artículos cut out, demuestran que la moda de esa década llegó para todas las estaciones del 2021.
Las prendas cut out son aquellas que, con aberturas, unifican el articulo con la piel. Esta moda que durante los años 90, mostraba hombros descubiertos, zonas de la espalda y otras partes del cuerpo, se volvió a ver en las pasarelas de grandes casas de diseñadores a finales del 2020, para marcar las tendencias de este año.
Vestidos, remeras, faldas e inclusive sweaters tejidos de punto, han sido las principales piezas con orificios y recortes, que ya se pueden encontrar no solo en boutiques sino en los grandes almacenes de cadena.
Aunque muchas de estas prendas se suelen relacionar con el verano por su frescura, en estaciones otoñales en combinación con un buen abrigo, son un complemento perfecto para aportar estilo al atuendo.