Por la baja en las ventas, en Once liquidan la ropa de invierno a precio mayorista

Fuente: BAE – Si se paga en efectivo o se compran más de tres prendas se consiguen precios al por mayor. Las camperas se consiguen desde los $10.000, sweaters a $12.000 y jeans a $10.000.

La zona comercial de Once ya no luce como otras épocas, que sus calles estaban atestadas. Ahora se puede caminar y la gente busca los mejores precios. Los comerciantes coinciden en que les bajaron las ventas un 30%, por eso adelantaron los descuentos y las liquidaciones de ropa de invierno. Venden todo a precio mayorista pero en efectivo. Once se suma a la zona de outlets de Villa Crespo, que ofrece rebajas del 70% y 12 cuotas en ropa de invierno.

En Once todo se liquida, algunos comercios están a la espera que lleguen sus vidrieristas a pintarles los carteles, pero ya bajaron los precios. A menos de un mes de comenzado el invierno se consiguen camperas de mujer y de hombre desde $12.000.

Liquidación de camperas en   <a href='/tags/Once'>Once</a>
Algo inédito se liquidan camperas a un mes del inicio del invierno

Una reconocida marca de indumentaria femenina con presencia en los principales shoppings, sorprende en su local de Corrientes al 2300, con un cartel de “remate de camperas” y por si quedan dudas, agrega «Ventas por mayor y menor». Se pueden encontrar camperas desde $15.000, camperones más largos por $17.900, camperas largas por $26.900. “Todos los precios son de contado, todo es directo de fábrica. Si se paga con tarjeta ya no es precio mayorista”, aclara la empleada. Algunas camperas casi duplican su precio si se pagan con tarjeta, pero otra alternativa es llevar más de tres prendas y se mantiene el precio mayorista.

Pero las rebajas de precio no están sólo acotadas a las camperas. Se pueden conseguir remeras manga larga desde $5000 y toda clase de sweaters de todos los colores por $11.900. Productos que en los shoppings la misma marca vende a otros precios.

Liquidación en   <a href='/tags/Once'>Once</a>
Un local de Once liquida todas su ropa femenina a $3.999

Otro local de ropa femenina sobre Corrientes eligió otra estrategia llamativa “Liquidación $3.999 efectivo, precio de lista $5.000”. Todos lo que se ofrece en sus vidrieras cuesta $3.999, ya sean calzas, remeras, pantalones, todo. A pocos metros, otro local de ropa masculina colgó en la entrada de su local un cartel amarillo que dice “Liquidación del año $19.990 camisa, chaleco, canguro, campera, sweaters, leñadora, jeans, pantalones” en letra chica aclara que ese es el precio de la segunda unidad. Aceptan todos los medios de pagos y se pueden combinar las prendas.

Las mejores liquidaciones de ropa de invierno

Una histórica casa de ropa de hombre de avenida Corrientes al 2200 no hizo tiempo a pintar los vidrios, sólo se lee “Liquidación”.  Su encargado Gregorio contó a BAE Negocios: “Las ventas nos cayeon un 30%. Todo está muy tranquilo. Somos fabricantes, no aumentamos los precios hace cuatro meses, pero esta semana ya empezamos a rebajar las camperas”.

La vidriera de este local tiene precios muy tentadores los sweaters valen $12.999, las camperas de lana $13.000, jean $9999, camperas inflables desde $30.000, pantalón de gabardina $20.000 y sobretodos y montgomery se liquidan a $40.000. Todo es de contado, si se paga con tarjeta tiene recargo.

Liquidación en   <a href='/tags/Once'>Once</a>
Las tiendas ofrecen todo a precio por mayor y de contado

Un local de ropa infantil que está a la entrada de una galería colgó un cartel de tela blanco en todo el frente que dice “Todo precio por mayor”.  Y en el medio de la vidriera, pego una cartulina amarilla que dice “Gran Sale hoy todo por mayor, cualquier medio de pago”. En la misma vidriera otra cartulina verde dice “Sra, Sr. minorista aproveche”.

Nada tiene precio en la vidriera, sólo tienen un número y en el vidrio pegan una lista donde mirar cada valor. Los cambios de precio están a la orden del día, una campera para chicos inflable cuesta $26.000. De acuerdo a cómo va todo, siguen las rebajas.

Los bazares se reconvierten para sobrevivir

Un bazar con objetos de diseño, pero que siempre tiene precios no muy bajos, tuvo que reaccionar y lleno el frente de carteles donde ofrece 6 cuotas sin interés y 2×1 en jarritos. Otro bazar tuvo que reconvertirse, en la mitad de la vidriera vende detergente, lavandina, trapos de piso, baldes. Nada es de marcas conocidas y los precios son muy económicos. “Esta semana nos llegó esta mercadería, antes no vendíamos esto”, explicaron.

Empanadas en   <a href='/tags/Once'>Once</a>
En Once sólo hay largas filas para comprar empanadas a $650

Sólo hay dos locales que tienen una larga fila para comprar, no venden ropa, venden empanadas a $650. Hay casi 20 personas en uno y en el otro, casi enfrente más de 10 personas se amontonan para elegir gustos.

La crisis en las ventas agudizó el ingenio. Las casas de tela de la calle Lavalle ofrecen telas de polar para hacer frazadas, pantalones y buzos. Una opción más económica que comprar un acolchado y sólo requiere de una máquina de coser.

Mientras tanto, los manteros suman a la ropa polar , camperas y chalecos, las camisetas truchas de la Selección Argentina y la nueva versión Campeones de América a $8.000.

La zona comercial de Once, ofrece la mercadería a precio mayorista, con tal de vender. Algo que no se ve muy seguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *