Plataforma web lanzó una campaña de moda de moda sin género

Fuente: Filo.news ~ Desarrollaron un spot publicitario en el que se resalta el compromiso de la empresa para bregar por un mundo sin etiquetas.

Mercado Libre, en el marco de su 20º aniversario, presentó una nueva categoría creada para su plataforma y para eso lanzó una campaña publicitaria.

Esta iniciativa ofrece un espacio único para que todas las personas puedan conseguir las prendas y los accesorios que quieran, e invita a todas las marcas a sumarse.

«En Mercado Libre creemos que el mundo está cambiando y todos queremos tener la libertad de usar y ponernos lo que nos guste y nos resulte cómodo, sin distinciones de género. Para que esto suceda, nosotros también debemos ser una parte activa en ese camino para hacer del mundo un lugar más inclusivo», comentó Louise Mckerrow, Directora de Branding de Mercado Libre.

«Este fue un trabajo en conjunto con Mercado libre, no sólo para crear una gran campaña de comunicación, si no para hacer cosas con un impacto concreto en la vida de las personas. Que nos hayan dejado meternos en un lugar tan sagrado como su plataforma para crear una nueva categoría muestra el compromiso que tiene la marca con su mensaje ‘Lo mejor está llegando'», comentaron Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla, DGCs de GUT BA, la agencia que llevó a cabo dicha producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *