Fuente: MDZ ~ Novedades del Hot Sale 2021
Según detalló la Cámara de Comercio Electrónico (Caece) las novedades de esta edición pasará por las categorías de productos más cotidianos. Las categorías más interesantes rondarán los rubros como productos para el hogar y construcción.
También se incorpora un espacio especial para emprendedores y pymes con propuestas específicas para ellos den a conocer sus propuestas al gran público.
Marcas en el Hot Sale: récord de participación
La expectativa por esta nueva edición Hot Sale 2021 crece al ritmo de las nuevas categorías que se suman esta vez. Este año estarán disponibles serán Indumentaria y Calzado, Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Deportes, Bebés y Niños, Cosmética y Belleza, Automotriz, Alimentos y Bebidas, Emprendedores y Servicios, Varios y Solidaridad.
Además el director Institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti comentó que se cuenta con un nuevo récord de marcas participantes que ofrecen a los usuarios descuentos, promociones y ventajas para comprar online como envío gratis, regalos por la compra de determinados artículos y otras atractivas acciones de marketing.
¿Cuáles serán las marcas de moda presentes en el Hot Sale?
La industria argentina y las marcas internacionales presentes en el mercado local se anotan en este super evento de comercio electrónico para decirle sí a la reactivación económica.
En medio de las discusiones por las restricciones es un hecho que depende de cada sector y de los consumidores dar los pasos necesarios para regresar a los niveles de venta, de a poco, previos a la pandemia.
Los eventos de comercio digitales son ideales para este particular momento ya que implican no salir de casa ni circular .
Por eso, entre otras, éstas son las marcas que apuestan por el evento:
- Adidas
- Ayres
- 47 Street
- Alpine Skate
- Akiabara
- Alló Martinez
- Blaqué
- Boating
- Billabong
- Bensimon
- Complot
- Class Life
- Carter´s
- Caro Cuore
- Crocs, Cardon
- Como Quieres
- John L. Cook
- Columbia
- Desiderata,
- Dafiti
- Delaostia
- Dexter
- Elefants
- Etiqueta Negra
- Eyelit
- Falabella
- Fila
- Grimoldi
- Gola
- Grisino
- Giesso
- Gaelle
- Havaianas
- Isadora
- Infinit
- Kosiuko
- Kevingston
- Legacy
- Levis
- Le Cop Sportif
- Lacoste
- Mercado Libre
- Melissa
- Mimo & Co
- Montagne
- Natalia Antolin
- Owoko
- Paruolo
- Pioppa
- Sarkany
- Riders
- Reef
- Swarovsky
- Stock Center
- Topper
- Tucci
- Uma
- Ver
- Vitamina
- Wanama
- Yagmour
Todas ellas estipularon importantes descuentos que oscilan entre el 25 y el 70%. Cuotas sin interés, envío gratis y regalos como estuches, barbijos o accesorios serán los tentadores plus para empujar la compra.
El sector de la moda quiere recuperar el tiempo perdido
El sector aspira a acercar al consumidor las ofertas para facilitar la concreción de las ventas. La industria de la moda fue una de las más perjudicadas de la crisis sanitaria que comenzó en marzo de 2020.
A más de un año del inicio de la primera cuarentena, son pocas las firmas que no poseen ya su propia plataforma electrónica, lo que hizo crecer al sector hacia las operaciones digitales. El perfeccionamiento obligado de las marcas, en este sentido, mejora las expectativas del evento para el 2021.