Fuente: El Marplatense – La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero visitó la fabrica de tejidos Raffaelli Giardino donde fue recibida por Juan Pablo Maisonnave CEO de la empresa.
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero visitó la fabrica de tejidos Raffaelli Giardino donde fue recibida por Juan Pablo Maisonnave CEO de la empresa.
Durante la recorrida por la tradicional fábrica, Sánchez Herrero destacó: “Acompañar a las empresas que invierten, generan trabajo en la ciudad y conocer sus perspectivas hacia el futuro es necesario para apoyar su crecimiento. Estos encuentros e intercambios son importantes para desarrollar las herramientas necesarias para avanzar en el trabajo conjunto».
«La industria textil marplatense se encuentra en el primer puesto de producción a nivel nacional garantizando los procesos actuales de sustentabilidad. Con constante inversión, innovación tecnológica y mano de obra capacitada diariamente se fabrican miles de prendas para marcas locales y del país. El trabajo en el sector representa uno de los índices económicos más competitivos del partido de General Pueyrredon por la calidad de sus insumos, diseños y volúmenes de producción”, añadió.
Por su parte Maissonave expresó: “Agradecemos la visita de Marina a nuestra empresa, creemos que es muy importante que el sector político tenga la iniciativa de querer interiorizarse de la situación actual de la industria textil. Somos una empresa que tiene más de 40 años en el sector y que en el último tiempo sumamos un nuevo pilar en nuestra compañía, que pasa por la sustentabilidad de nuestras prendas, con certificaciones internacionales en nuestros insumos y acciones enfocadas en el cuidado del medio ambiente».
«Creemos que es fundamental esta visita para poder describir la problemática y potencialidad que tenemos”, finalizó el empresario