Fuente: mdz – Después de varios años con un estilo más refinado, Lady Gaga volvió a sus orígenes audaces con un vestido totalmente fuera de lo común. ¿Su creador? Un argentino que trabaja con material reciclado.
En sus comienzos y durante varios años, Lady Gaga se convirtió en la artista más esperada de las alfombras rojas debido a la incertidumbre que generaban sus estilismos. Por osados, extravagantes y llamativos, la cantante siempre sembraba expectativas por el look que podía llevar en un evento.
Desde un vestido de carne hasta un carruaje que la envolvía en un huevo de plástico, Lady Gaga jugó con la moda a su manera y siempre se quedaba con la atención de todo el mundo. A medida que su carrera avanzó hacia una faceta más introspectiva y actoral, la celebridad decidió cambiar su estética y apuntarse por un estilo más elegante y conservador.
La buena noticia es que su regreso a las raíces se ha convertido en uno de los hitos inesperados del 2024. Gracias al estreno de su film, «Chromatica Ball» – película que retrata su último tour mundial – Lady Gaga volvió a ser quien fue en sus primeros años. Y lo hizo de la mano de un diseñador argentino.
La artista pisó la red carpet con un vestido blanco, cuya distinción se apoyó sobre una estructura similar a la de un automóvil que se desprendía de su pecho. Pero, ¿quién fue el encargado de este extraño look? A pesar de que la cantante tenga oportunidad de acceder a cualquier mega marca de lujo, Lady Gaga optó por apoyar a la marca Selva comandada por el argentino, Cristian Huyges.
Cristian, diseñador industrial y arquitecto, se dedica a la moda desde muy joven a pesar de que sus carreras universitarias no se introdujeran directamente en este mundo. Afincado en Berlín, el artista es conocido por trabajar con materiales reciclables de todo tipo, como por ejemplo, partes de un automóvil.Te podría interesar
Esta idea es la que claramente definió por completo el look de Lady Gaga. Con las pequeños elementos de un coche, Cristian Huyges pudo alcanzar un nivel máximo de sorpresas, elogios y atención hacia sus diseños. La precisión y detalle de sus bases en arquitectura y diseño, sumado a su creatividad en la moda, crearon el conjunto perfecto para el regreso de Lady Gaga a las red carpets.
¡Aplausos para el diseño argentino!