La esperada colección de Lacoste junto a Bruno Mars llega a la Argentina

Fuente: La Nación ~ Lacoste es una de las firmas más emblemáticas del estilo chic deportivo. El artista Bruno Mars es un ícono de la moda ¿Qué pasa cuando se unen para crear una colección cápsula? Surge Lacoste x Ricky Regal, una línea sofisticada que en Argentina estará disponible en exclusiva en un pop up en Alto Palermo3 de marzo de 202118:59CONTENT LAB

“Cuando estoy en el escenario, mi nombre es Bruno Mars. Cuando hago prendas lujosas, me llamo Ricky Regal”, dijo el cantante y compositor estadounidense en el lanzamiento de la cápsula que creó junto a la firma francesa Lacoste. El alter ego diseñador que Mars bautizó Ricky Regal es el responsable de crear una colección de alrededor de 25 piezas inspiradas en el estilo deportivo de los setentas.

ContentLab para Lacoste
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La alianza con más groove

La colaboración comenzó en Los Ángeles, donde se conocieron él y Louise Trotter, directora creativa de Lacoste; y llega a su punto más álgido con esta propuesta seductora y diferente. “Soy muy afortunado de que me pidieran que hiciera colaboraciones en el pasado, pero siempre tuve pautas. Lacoste fue la primera y única marca que dijo: Bruno, queremos que hagas lo que quieras. El respeto de la libertad creativa proveniente de una etiqueta de moda tradicional fue un honor”, dijo el artista.

Louise Trotter también habló de la visión del músico: “Colaborar con Bruno y entrar en su mundo único ha sido una gran aventura. Tiene una visión muy clara y está obsesionado con cada detalle. Desde el concepto hasta los accesorios, no hubo un sólo aspecto en el que no estuviera completamente involucrado”, concluyó.

Se trata de la apuesta más fuerte de la marca en los últimos años y el lanzamiento es parte de una campaña global simultánea que involucra sólo 16 cuidades con una experiencia 360º.

ContentLab para Lacoste
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Lujo deportivo ready to wear

La colección Lacoste x Ricky Regal une dos energías poderosas: la impronta de la firma del cocodrilo y el universo creativo del artista nacido en Honolulu, Hawaii. Se trata de una cápsula de indumentaria, calzado y accesorios con aires vintage. Las camisas fluidas y los conjuntos deportivos de color son claves; y recuerdan a los deportistas de elite de los setentas. Pantalones y bermudas, camisetas, polos, chanclas y medias se combinan a la perfección con las gafas de estilo aviador para definir un total look único o usar las piezas por separado y aportarle estilo a cualquier guardarropa.

La paleta es intensa y con personalidad: el azul petróleo, el violeta berenjena, el amarillo mostaza y el rojo coral profundo dejan en claro que se puede vestir con comodidad y mantener un look sensual y elegante.

Los tejidos suntuosos como el terciopelo y la seda le suman un toque elegante mientras que el algodón con acabados impecables crean un estilo informal y relajado que caracteriza a la etiqueta. El ícono de la marca, la polo shirt se viste de terciopelo para sumarse al linaje de grandes clásicos del cocodrilo.

La primera colección Lacoste x Ricky Regal estará disponible en Argentina del 8 al 24 de marzo en el pop-up store del Alto Palermo Shopping (Av. Cnel. Díaz y Arenales). Allí, los clientes podrán ser parte del universo de este diseñador en un espacio que resume lo más puro del espíritu chic y funk. Para visitar la tienda hay que registrarse con anticipación en lacoste.com.ar/rickyregal. También se podrá adquirir online a partir del 08 de marzo.

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