Fuente: Fashion Network – Durante esta edición del CyberMonday Argentina, la categoría de Indumentaria destaca como la favorita, capturando el 47 % de las transacciones. El balance de ventas revela, además, un fuerte incremento en las ventas de prendas de verano como camisetas, vestidos, bermudas, shorts y calzados, lo que sugiere que los consumidores están adelantando sus compras para la próxima temporada.
Este comportamiento resalta una tendencia creciente en la que los compradores se preparan con anticipación para el cambio de estación, aprovechando los descuentos de este tipo de eventos de compras masivas. Le siguen en popularidad las categorías de Salud y Belleza, con un 13 % de participación, y Deco y Hogar, con un 9 %.
A nivel general, y con solo tres días de actividad, el CyberMonday Argentina 2024 ha alcanzado cifras récord. Según datos de la plataforma de e-commerce Tiendanube, a las 13 horas del tercer día de ventas, la facturación total superaba los 27 000 millones de pesos argentinos (unos 27,1 millones de dólares). En términos de transacciones, se registraron 336 791 operaciones, con un ritmo de 309 productos vendidos por minuto.