~Infobae~ La diversidad vive su auge en la industria fashionista. Marcas low cost, de lujo y hasta deportivas, además de presentar sus líneas curvy, las ubican en sus negocios en el mismo sector que las prendas de todos los talles. Cómo el mundo de la moda apunta a la normalización de todo tipo de siluetas.
Cada conquista de las modelos de talle grande sigue siendo noticia, aunque el camino hacia la ‘normalización’ en la industria aún esta lejos de concretarse
Sin embargo, hay un esfuerzo concreto de las grandes marcas de lujo, low cost y deportivas para borrar las fronteras de talles y lograr hacer convivir en sus campañas y boutiques todas las siluetas.
La línea de talles especiales es un hecho y el mercado crece a pasos agigantados en Estados Unidos con proyección a Europa y algunas secuelas llegan a Latinoamérica. En esa misma línea, firmas de consumo masivo como Oysho, Primark o Dolce&Gabbana plantean la ‘mezcla’ de todos tipos de cuerpos, tendencia que se refleja hasta en sus campañas. …ver nota completa