Fuente: El Occidental – Mientras que Lotus Jeans cortó cintas en Paseo del Siglo, This Week se quedó con la tradicional esquina de Córdoba y Corrientes.
Las marcas de ropa Lotus Jeans y This Week cerraron agosto con dos importantes aperturas en el microcentro de Rosario. La primera, cortó cintas de un importante local en Córdoba 1690, en un inmueble de valor patrimonial; la segunda, lo hizo en la emblemática esquina de la peatonal y Corrientes, en diagonal al edificio de la Bolsa de Comercio de Rosario. Ambas firmas cuentan con plantas productivas a escasos kilómetros del acceso a Funes.
Lotus Jeans, perteneciente a la firma Nasa Jeans, abrió las puertas de un nuevo local exclusivo en el inmueble donde supieron funcionar una sucursal de Medicus y, más recientemente, la tienda de la etiqueta Estancias.
Nasa y Lotus ya contaban con presencia en otros puntos cercanos a Funes, puntualmente en los shoppings Fisherton Plaza y Paso del Bosque. Sin embargo, el imponente local inaugurado en el Paseo del Siglo representará el primer paso en exclusividad para Lotus Jeans. En la misma línea, también se relanzó el canal de comercio electrónico.
Nasa Jeans trabaja en el rubro indumentaria desde 1991. Actualmente, se encuentra bajo la administración de Donald Loretto, quien supo estar al frente de Inside. Actualmente, cuenta con una nave industrial en Eva Perón al 8800 para sus dos líneas de producción.
Por otro lado, la tradicional esquina de Córdoba y Corrientes se encuentra en obras para el arribo de This Week, tras la salida de Laundry. Será el decimosegundo local de la marca con presencia en Rosario, Funes, Santa Fe, Buenos Aires, Pinamar y Tucumán.
El inmueble cuenta con más de 300 metros cuadrados y está ubicado en una estratégica intersección de la ciudad vecina. Antes de Laundry, ese local fue explotado por Arredo, comercio con más de 30 años en el mercado de línea blanca.
This Week también tiene en su cartera de productos a O’Assian Jeans, por lo que ambas marcas estarán presentes en la vidriera de dicho comercio. La planta productiva de la textil se emplaza en Eva Perón al 8900, en las instalaciones que supieron pertenecer a Crucijuegos, frente al desarrollo Único Golf.