La edición pasada, el Hot Sale contó con la participación de 516 empresas. Las cinco más consultadas y adheridas al sistema de descuentos en línea fueron: Falabella, Musimundo, Almundo, Despegar y Netshoes.
Entre las categorías más buscadas en el sitio oficial estaban las zapatillas, notebooks, lavarropas, heladeras, smart TV, microondas, cocinas, bicicletas, camperas e impresoras, lo que marcó una predominancia de los rubros Electrónica y Electrodomésticos, Turismo e Indumentaria.
En la categoría de viajes, las empresas preponderantes fueron: Almundo, Turismo City, Despegar y Latam.
En Industria estuvieron: Musimundo, Garbarino, Falabella, Easy, Frávega, Minicuotas Ribeiro y Compumundo, en donde se registraron búsquedas de celulares, computadoras, bicicletas y motocicletas, artículos para el hogar, entre otros.
Según CACE, durante el Hot Sale 2019, se facturó $8511 millones en total. Y los rubros con productos más vendidos fueron alimentos y bebidas, calzado, indumentaria, accesorios infantiles y para bebés. Además, el 68% de los usuarios buscó ofertas desde los dispositivos móviles.