Facebook se une con la moda italiana para crear prendas inteligentes

Fuente: Perfil ~ Del concepto Net-a-Porter al Meta-Porter se habló en la reunión del fundador de Meta y un grupo de empresarios de la moda italiana.

Mark Zuckerberg se reunió con un grupo de empresarios de moda en Milán para hablar sobre las nuevas estrategias vinculadas al metaverso. El concepto Meta-Porter fue el objetivo de la reunión.

DEL NET-A-PORTER A META-PORTER

Federico Marchetti, fundador y director del grupo de moda italiano Yoox, publicó una foto con la descripción Meta-Porter. La reunión que se llevó a cabo en Milán, contó con la participación de Zuckerberg y un grupo de empresarios italianos.

Facebook moda inteligente
Empresarios italianos @federicomarchetti

Entre los asistentes se destacaron directivos de firmas como Diesel, Ferragamo, Prada y Net-a-Porter.

El concepto listo para usar que relaciona a la moda con Facebook, viene de la mano del último lanzamiento de la compañía y sus anteojos de sol inteligentes que lanzaron de la mano de Ray Ban.

Aunque se desconocen los detalles sobre la reunión del director y fundador de Meta con los empresarios italianos, se conoció que el tema central fueron las prendas listas para llevar con la tecnología inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *