Fuente: Infobae ~ Se podrá pagar en 3, 6, 12 y 18 cuotas durante el fin de semana y hasta el lunes 24 de diciembre inclusive, para fomentar la compra de regalos de Navidad
En pos de fomentar el consumo durante las fiestas, el Gobierno expandió el plan «Ahora 12» e incorporó el lunes 24 de diciembre para comprar en cuotas.
Así las cosas, durante todo este fin de semana y hasta el lunes 24 inclusive, se podrán realizar compras navideñas en 3, 6, 12 y 18 cuotas a través del programa «Ahora 12», informó el Ministerio de Producción y Trabajo este viernes.
Según recordó la Secretaría de Comercio Interior -dependiente de esa cartera- «Ahora 12» y también «Ahora 18» están disponibles para adquirir de jueves a domingo productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas y motos.
Además, por medio de esos programas se pueden adquirir en cuotas colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.
Asimismo, se pueden adquirir -siempre de jueves a domingos- pasajes en ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados por el organismo provincial competente, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, y excursiones y actividades recreativas, todos servicios a ser prestados íntegramente dentro del territorio nacional.
Por su parte, «Ahora 3» y «Ahora 6» están disponibles sólo para calzado, indumentaria, marroquinería, muebles, libros juguetes, juegos de mesa y lámparas led.
En un comunicado, Producción y trabajo resaltó que durante esta temporada de verano, se podrá pagar con tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas los alquileres de carpas y sombrillas en balnearios de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires.
El Programa «Ahora Verano», vigente desde esta semana y hasta marzo de 2019, surgió de un acuerdo con ATACYC (la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra).