~ La Capital ~ Las organizaciones que constituyen este clúster productivo dispondrán de recursos que podrán aplicar a la implementación de un amplio proyecto.
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó la entrega de fondos para consolidar la conformación del Conglomerado Productivo Textil – Confeccionista de Mar del Plata y para poner en marcha un conjunto de iniciativas destinadas a mejorar la competitividad del sector.
De este modo, las pequeñas y medianas empresas y las organizaciones que constituyen este clúster productivo dispondrán de recursos que podrán aplicar a la implementación de un amplio proyecto que incluye la realización de estudios sectoriales, capacitaciones, la creación de nuevas plataformas de comercialización y la elaboración de planes de fortalecimiento institucional.
Entre las acciones más ambiciosas incluidas dentro del proyecto aprobado por el BID también figuran inversiones para el Centro de Servicios Tecnológicos y Capacitación y el montaje de un Centro de Servicios Tecnológicos Textil....ver nota completa