Fuente: Ahora Mar del Plata – Guillermo Fasano, su presidente, aseguró que «hoy tenemos ante demandas multimillonarias basadas en procedimientos judiciales que muchas veces son inventados»
Guillermo Fasano, el presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, dio su punto de vista tras los anuncios del presidente, Javier Milei, y la comunicación del DNU. Lee además
“Nosotros nos hemos concentrado en algo que nos interesa y mucho que es el punto de la demolición de la industria del juicio laboral. Y ese objetivo en ese DNU se alcanza porque elimina el sistema de las multas, crea nuevos procedimientos moratorios, que antes desprotegían las empresas. Y simplifica la situación registral de los empleados” analizó.
“Esto significó durante años el pánico de los pequeños y medianos empresarios a contratar personal. Si esto se aprueba, la Argentina generará mucho mejor trabajo, con más calidad y mejor remunerado. El empleo es precario porque no hay demanda y lo único que se hace es contratar trabajadores con sueldos miserables”, apuntó el empresario.
“Es mayor justicia, mayor posibilidad de defenderse ante la indefensión que tenemos hoy ante demandas multimillonarias basadas en procedimientos judiciales que muchas veces son inventados y ponen en peligro la vida de una pequeña empresa por un solo empleado”, remarcó sobre las nuevas resoluciones del gobierno nacional.
y la apertura indiscriminada de importaciones que va a inundar el mercado sin ningún tipo de filtro aduanero no te preocupa???