De Mendoza a triunfar en Brasil y Japón, así es la vida de Elina Costantini

Fuente: CARAS – Elina Costantini habló en exclusiva con CARAS sobre sus proyectos a futuro y su trayectoria.

Elina Costantini lleva en su sangre el ADN de la Haute Couture. Con tan sólo doce años, comenzó a trabajar en su Mendoza natal para una marca de indumentaria infantil, luego de que su padre llevara fotografías de ella a un local de un reconocido Shopping de la provincia de la vendimia.

Elina Costantini fue elegida y desde ese momento su carrera de modelo fue de un crecimiento constante que traspasó fronteras. Al poco tiempo de haber comenzado, la esposa de Eduardo Costantini fue descubierta por un manager brasileño quien la llevó a participar del San Pablo Fashion Week.

ELINA COSTANTINI
Elina Costantini la figura de tapa de esta semana. 

La trayectoria de Elina Costantini 

En su imparable carrera, y con tan sólo veinte años de edad, Elina viajó a China y luego a Japón, donde había sido elegida por el director de Elite Model. Si bien tuvo que abandonar ese certamen por el fallecimiento de su abuela que le impidió estar en la recta final, Elina ya pisaba fuerte en el mundo de la moda y era una referente de la Alta Costura. 

ELINA COSTANTINI
ELINA COSTANTINI

Elina Costantini fue elegida por los diseñadores argentinos por su estilo y personalidad que la hacen única. 

ELINA COSTANTINI
ELINA COSTANTINI
ELINA COSTANTINI
ELINA COSTANTINI es la hacedora de la Semana de la Alta Costura en Buenos Aires. 
ELINA COSTANTINI
Elina y Eduardo Costantini. 

Elina  Costantini no se detiene y decidió dar una vuelta a su carrera innovando y creando nuevos espacios para la industria de la moda.

Así fue como creó la SAC, la semana de la Alta Costura que ya realizó su segunda edición y ya está preparando la próxima edición que, asegura, será fabulosa y rupturista. “Será icónica”, manifestó dejando intriga sobre cómo será la nueva apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *