Fuente: TN – Heidi Clair fundó su marca hace más de 10 años y convirtió su firma en una de las más reconocidas del país con diseños que fusionan lo romántico con lo rebelde.
Seguramente a muchos les resuene su nombre por de la grilla de las últimas ediciones de Bafweek. O de alguno de los locales que tiene en distintos shoppings a lo largo del del país. Heidi Clair es una de las marcas más reconocidas de la industria nacional y la mujer detrás, con el mismo nombre, se encuentra presente de cada detalle del proceso.
Desde muy chica, Heidi estuvo en contacto con la industria de la indumentaria. Creció entre máquinas de coser, telas, hilos y agujas en la fábrica de sus padres, donde realizaban productos terminados para reconocidas marcas de la industria nacional.
Allí heredó la pasión de su mamá por este mundo, lo que la llevó a estudiar la carrera de Diseño de Indumentaria en la Universidad de Palermo, donde se graduó y fue reconocida por sus logros dentro de la industria. En busca de dar a conocer su talento y sus diseños, fundó hace más de diez años su marca homónima en un pequeño local del barrio de Palermo, sobre la calle Armenia.
Desde los inicios, la marca se destacó por su fusión entre lo rockero y lo rebelde con lo romántico y sensual, un fiel reflejo de la personalidad de la diseñadora. ¿Sus best sellers? Las prendas de cuero, las blusas de broderie y las mangas con volúmenes.
Siempre atenta al detalle, Heidi se encuentra presente en cada parte del proceso de fabricación de cada prenda en la fábrica que heredó de su familia. Encargada además de supervisar las demás áreas de la empresa, no deja nada librado al azar para presentar cada temporada colecciones que inspiran y reflejan el estilo de mujeres multifacéticas.