CyberFashion es una iniciativa de jornadas de descuento similar al Cyber Monday, Black Friday o Hot Sale pero se limitada a marcas de moda. Durante tres días, diferentes tiendas online ofrecerán descuentos de hasta 60% OFF tanto en sus nuevas colecciones como en pasadas. Se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de marzo y promete ser el evento digital favorito, no sólo de los fashionistas , sino también de los cazadores de ofertas.
CyberFashion viene tomando fuerza desde hace siete años. No sólo quienes compran lo valoran: para las marcas que se suman a la movida representa la oportunidad de tener picos de venta adicionales a través de un evento exclusivo de la industria que ofrece además, visibilidad.
En esta edición se estima un crecimiento mayor al 30% en facturación total con respecto a ediciones anteriores, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que la edición de septiembre arrojó un crecimiento en ventas de hasta un 79% respecto de marzo de 2019.
Alcanza con leer los nombres de las marcas que formarán parte del CyberFashion para entender por qué vale la pena estar atentos. Los clientes podrán comprar con descuento prendas de Mimo & Co, Vitamina, Uma, Levi´s, Furzai, Ayres, Tucci, Fila, Umbro, Sweet, Indiastyle, Clara Ibarguren, Admit One, Blaqué, Bensimon, Muaá!, Martina Di Trento, Kosiuko, Wanama, Wanama Boys/Girll, Grisino, Broer, Rapsodia, Rapsodia Girls, Caro Cuore, Babycottons, John L. Cook y Herencia Custom Garage.