Fuente: La Voz – Hasta agosto, la compañía argentina BSG sumará tres locales. Cuál es el plan para el resto de Latinoamérica.
Este lunes, la compañía argentina Blue Star Group (BSG) abrió en Uruguay las primeras tiendas de venta de accesorios de moda de sus marcas Todomoda e Isadora.
Se trata de dos tiendas de Todomoda, una en el centro de Montevideo y otra en un centro comercial de Punta del Este, mientras que en agosto inaugurará su primera tienda de Isadora en Punta Carretas.
En este marco, el director del área Expansión de BSG, Claiton Santos, resaltó: “La expansión en Uruguay es un paso fundamental para nosotros, ya que refuerza nuestra presencia en la región y nos permite acercar nuestras propuestas a un mercado que valoramos mucho”.
En Uruguay, la firma prevé abrir 32 tiendas. Se trata del cuarto país donde el grupo implementa su modelo de franquicias, con los cuales llegó a Paraguay en 2022, a Colombia en abril pasado y a Panamá en mayo último.
Según informó la compañía, el plan es seguir con aperturas en El Salvador y Guatemala, como parte de su estrategia para contar con 1.600 tiendas a nivel global para 2028.
Blue Star Group tiene 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú, Brasil , Paraguay, Colombia y Panamá, emplea a 4.000 personas y vende cerca de 70 millones de unidades por año.