Fuente: TN ~ “The New Look” está protagonizada por los grandes referentes de la pasarela internacional.
The New Look es el título de una nueva serie de televisión (exclusiva de Apple TV+) y que, ambientada en el París ocupado por los nazis en la Segunda Guerra Mundial, narrará la historia de grandes de la moda como Coco Chanel y Christian Dior.
Adiós Chanel, hola Dior
La serie narra el final del reinado de Coco Chanel como la diseñadora más famosa del mundo y el ascenso imparable de Dior, con su estilo icónico y revolucionario que ayudará a devolver la belleza al mundo y que influirá a las generaciones venideras, señaló Apple TV+ en un comunicado.
The New Look está producida por Apple Studios y escrita, producida y dirigida por Todd A. Kessler (“Bloodline”; “Damages”, “Daños y Perjuicios”, “Los Soprano”), con el ganador del Emmy Ben Mendelsohn (“Rogue One”, “Bloodline”) y la ganadora del Óscar Juliette Binoche (“The English Patient”, “El paciente Inglés”; “Chocolat”) como protagonistas.
The New Look en París
Inspirada en hechos reales y filmada íntegramente en París, The New Look es un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial que se centra en el momento crucial del siglo XX en el que París volvió a poner el mundo en marcha gracias a sus iconos de la moda.
Sobre todos ellos destacó a Christian Dior (interpretado por Mendelsohn), cuyas creaciones dominaron la moda mundial en la década posterior a la Segunda Guerra Mundial.
Los rivales de Dior
La serie entretejerá las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior: la “grande dame” Coco Chanel (interpretada por Binoche), Balmain, Balenciaga, Givenchy, Pierre Cardin e Yves Saint-Laurent, entre otros.
The New Look será la primera producción de la recién formada asociación de Lorenzo di Bonaventura (“Transformers”, “Salt”) y Todd A. Kessler. Mark A. Baker (“Bloodline”, “The Night Of”, “Damages” Daños y Perjuicios”) también actuará como productor.
La moda invade las series
En los últimos tiempos la moda ha sido protagonista en muchas series, incluso en algunas donde ni siquiera se habla del tema. Es el caso por ejemplo de la serie Emily in París, protagonizada por Lily Collins que se ha transformado en un suceso por los looks que lleva la hija de Phil Collins, una joven americana que se instala en la capital francesa y se convierte en influencer.
El regreso de Sarah Jessica Parker
Otra serie donde la moda es protagonista es en And Just ike that, donde Sarah Jessica Parker, al igual que había hecho en Sex & the city, vuelve a deslumbrar con los últimos modelos de las mejores marcas del planeta. Basta con mencionar que a la avant premiere asistió con un modelo de tul bicolor de Oscar de la Renta.