Con inversión de $200 millones, Cheeky inició el plan de reforma de locales


Fuente: Ámbito – La cadena de indumentaria para chicos arrancó con la remodelación de su sucursal en Unicenter.

La cadena de ropa infantil Cheeky concretó una inversión de 200 millones de pesos para remodelar y ampliar su local en el shopping Unicenter. El anuncio es parte del plan de inversión de la compañía que tiene casi 30 años en el mercado argentino, que incluye la actualización de su imagen de marca, en un plan más ambicioso que apunta a relanzar los 170 puntos de venta que la firma tiene distribuidos en todo el país, entre locales propios y franquicias.

La nueva imagen del local de Unicenter incorpora arquitectura moderna a la que suma la utilización de tecnologías de última generación, únicas en el mercado nacional, como domótica y sensorial, que buscar trasladar a los compradores a un mundo imaginario dominado por colores y texturas, con nubes, una jirafa, un árbol y muebles que se adaptan al argumento de una historia.

Con este estilo nórdico, la marca se vale también de luces LED y video walls, además de disponer de espacios creativos para sacar fotos y subirlas a las redes sociales, buscando ampliar la experiencia de compra para los usuarios que regresaron a la presencialidad tras el auge de ventas online que se registró durante la pandemia.

La firma explicó en un comunicado que la reapertura de Unicenter es parte de un plan integral de renovación de sucursales: Cheeky cuenta con 170 puntos de venta ubicados en todo el país. Se espera que tanto los locales propios como las franquicias completen este proceso de actualización de cara al futuro.

Este nuevo local renovado de 600 metros cuadrados representa un avance en el crecimiento de la cadena y también genera nuevos empleos. “Para la construcción de este proyecto sumamos nuevos proveedores como asesores de iluminación, domótica y contenidos audiovisuales” explicó Hernán Galvez, gerente comercial y de marketing de Cheeky.

Actualización

“Todas estas iniciativas son una muestra que Cheeky siempre busca estar a la vanguardia del mercado no solo ofreciendo productos de alta calidad sino también experiencias de compra acorde a los tiempos actuales. Estamos comprometidos con la excelencia y la innovación en pos de seguir creciendo, para así consolidar nuestra posición como líderes en la industria”, comunicó la compañía.

Cheeky es la marca líder en el mercado de indumentaria infantil en Argentina, segmento en el cual sus principales competidores son Grisino y Mimo. Y también tiene presencia en países limítrofes. Pertenece a la familia de Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri.La empresa fue denunciada por los gremios del sector en más de una ocasión en reclamo de mejoras en condiciones laborales y salariales.

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