Fuente: El Litoral ~ Las tareas que se ejecutaron para acondicionar el predio, el arribo de maquinarias nuevas y hasta la incorporación de varios trabajadores evidenció -meses atrás- que ya comenzaron a ejecutarse las inversiones anunciadas desde la textil que funciona en Caseros. El último viernes, el empresario y directivo de la empresa, Teddy Karagozian, aseveró: “Estamos comenzando la parte estructural de los 16.000 metros cuadrados luego de haber terminado de preparar el suelo y poner las bases de columnas”.
Ante la consulta de El Litoral, desde el sector de los trabajadores expresaron su satisfacción “porque vemos que están avanzando las obras y representa más que un edificio más grande que el actual sino -en especial- que se generarán fuentes laborales que beneficiarán a otras 500 familias”. En este punto, remarcaron que “estamos hablando de trabajo genuino, el cual actualmente ya lo tienen aproximadamente 374 pobladores”.
El citado número de empleados es el que actualmente -dividido en turnos- mantiene funcionando las 24 horas del día a la industria en la que se fabrican medias, boxers, calzas, etc.
Multiplicación
Sobre las nuevas instalaciones, Karagozian aseveró: “Acá vendrá Ciudadela y nuestra mayor fábrica de telas. Serán 500 personas más agregando valor en TN&Platex que sigue creyendo en Argentina”.
Y de esta forma, ratificó la inversión que hará en Monte Caseros.