La línea de productos fue lanzada como prueba piloto en Europa y abarca modelo para hombres y mujeres. Se trata de 50 estilos desde remeras y leggins hasta zapatillas. Y podría llegar a Estados Unidos en octubre.
Estas prendas solamente pueden adquirirse en la plataforma del gigante del ecommerce, con precios que van desde los 11 dólares para una remera hasta los u$s61 por una campera.
Además, «Care Of» posee su propio logo, Puma se encargade diseñar y producir la colección, en tanto que Amazon se ocupa del marketing y la distribución de las prendas.
Los productos de esta nueva marca fueron creados utilizando análisis de las reseñas y los criterios de búsqueda de los usuarios en Amazon. En efecto, el gigante del ecommerce detectó que la gente busca prendas con palabras clave como «cómodas» antes que marcas.
«Care Of fue diseñada a partir de los comentarios de los clientes», afirmó John Boumphrey, vicepresidente de Amazon Fashion. Por su parte, desde la firma de indumentaria aseguran que no canibalizará su negocio pues la línea «está enfocada en un consumidor diferente que no podríamos alcanzar con nuestro usual ‘estilo Puma'».