Fuente: Ámbito ~ Ocurrió en el barrio porteño de Villa Luro. Se secuestraron 2.100 prendas y se detuvo a un hombre de origen peruano y a una mujer de origen boliviano.
La Policía realizó un allanamiento en un taller de indumentaria clandestino de la Ciudad, ubicado en la avenida Lope de Vega 336, y secuestró mercadería falsa por un valor cercano al $1.551.000, informaron fuentes de la investigación.
El hecho tuvo lugar en el barrio de Villa Luro y arrojó como resultado la detención de una hombre de origen peruano y una mujer de origen boliviano, quienes fueron identificados como Elvis Jackson Gonzales Robles y Silvia Eugenia Andrade Orias, respectivamente.
Las autoridades informaron que se logró el secuestro de 2.100 prendas de confección apócrifas, con inscripciones de las marcas Tommy Hilfiger, Versace, Calvin Klein, Lacoste, rollos de elásticos con logotipos de las marcas antes referidas y distintas herramientas utilizadas para la producción la ropa.
El juez que lleva la causa dispuso la detención Gonzales Robles, a fin de realizar medidas procesales de rigor y la remisión del material a la División Scopometría a fin de realizar las pericias correspondientes.
De esta forma y tras las tareas realizadas por el personal de este Departamento se dio por finalizada la maniobra ilícita llevada a cabo y así se desarticulo la existencia y funcionamiento de un Centro Ilícito de fabricación de prendas de vestir con marcas apócrifas.