Fuente: La Tecla ~ El cantante y su mujer apostaron a nuevo emprendimiento: indumentaria unisex con diseños propios y exclusivos que incluyen imágenes de Jimmy Hendrix, The Beatles, The Doors, entre otros
En la presentación de la marca, el cantante expresó que la misma nació de su vida creativa en Los Ángeles. Al respecto, explicó que se trata de «una línea pensada y sentida desde la creación. Buscamos que la vida sea un hecho artístico, así nació Mikita, empezamos a intervenir de modo lúdico y creativo chaquetas, camperas, remeras con imágenes de Jimmy Hendrix, The Beatles, The Doors (…) Caminando por las calles de Los Ángeles nos dimos cuenta de que la gente nos paraba a preguntarnos, nos apasionó la idea de compartirlo y comenzamos a buscarle sentido a este proyecto”.
En este marco se encontraron con Gustavo Arce, dueño de la reconocida marca Agustino y respetado empresario del mundo textil, quien los ayudó a concretar su proyecto.
Y será a través del empresario, que el estilo rockero, pero cuidado de Mikita llegará a los distintos puntos del país.