Fuente: ON24 ~ Calzado masculino, carteras e indumentaria para niños son los rubros de las próximas propuestas
Tres nuevas marcas desembarcarán en octubre en Alto Rosario Shopping, en el marco del plan de expansión que lleva adelante el centro comercial a través del cual sumará más de 3.000 metros cuadrados.
Se trata de la estadounidense Carter´s, y las nacionales Jackie Smith y Ringo. De esta manera, el shopping confirma la apertura de más de 10 firmas, que se han anunciado en las últimas semanas. Entre ellas, Dean & Denis, Tea Connection, Lacoste, BigBox, Edding, Viamo y Eqqus.
Según informaron a ON24, Carter´s tiene previsto inaugurar con toda su línea de indumentaria para niños y bebes a principios de octubre, en un local de 77 metros cuadrados, cercano al ingreso de los cines y al patio de comidas
De acuerdo a lo publicado por La Nación en junio pasado, Carter´s había anunciado un desembarco en el país para este año con tiendas en Córdoba, La Plata, Rosario y Mar del Plata, en conjunto con la marca OshKosh, con el objetivo de alcanzar 7 puntos de venta en Argentina para 2020. “La estrategia es ir desde las ciudades del interior hacia Capital Federal para ir testeando el mercado”, había explicado Fernando Cosarinsky, ejecutivo de la compañía.
En tanto, Jackie Smith, la marca de carteras que es furor en el público femenino, también prevé su apertura el próximo mes en un local de 74 metros cuadrados, ubicado en las inmediaciones de Zara.
La empresa, fundada en 2007 y famosa por su sello colorido en sus productos de moda, posee hoy 10 tiendas en el país, entre Buenos Aires, Pilar, La Plata, Córdoba y Punta del Este, pero ninguno en Santa Fe, por lo que éste en Rosario sería su primer punto de venta en la provincia.
Por último, la firma local de calzado masculino Ringo también prevé para octubre su inauguración en un local de iguales dimensiones que Jackie Smith, pero cercano a Silla Argentino, Ay not dead y Paruolo.
La empresa nació hace más de 50 años de la unión de dos jóvenes artesanos del cuero en Rosario. Comenzaron a fabricar mocasines para hombres a razón de 5 pares por día y los llamaron Ringo. De aquel Julio de 1967 se convirtieron en la marca rosarina emblema en zapatos urbanos masculinos, llegando a ser una de las más grandes de Argentina. Hoy cuentan con locales propios en Portal Shopping y Paso del Bosque, además de comercializar los productos en importantes canales de venta de todo el país y a través de su tienda online.
Tal como informara ON24 el año pasado, la empresa, ahora dirigida ahora por la segunda generación, se lanzó al mundo de la indumentaria masculina casual a partir de este año, que abarca camisas lisas, a cuadros y rayas; remeras básicas y chombas, y pantalones chinos.