Fuente: La Nación – Levi’s homenajeó a su prenda más icónica con una celebración que reunió a artistas, influencers, íconos de la moda e invitados de la marca en una noche inolvidable
La música, una vez más, fue el hilo conductor de una fiesta que reunió a diferentes personalidades del espectáculo, moda y cultura, junto con invitados de la marca de jeans más popular que este año celebra los 150 años del modelo 501®, el más icónico de todos los tiempos.
¿Cómo hizo la marca para permanecer atemporal? Si bien Levi’s sigue tendencias y se adapta a las modas adoptadas por cada generación, hay algo que se mantiene intacto. Lo que nació como una simple patente para remaches de cobre en pantalones de trabajo en 1873, se fue convirtiendo en estos últimos 150 años en un emblema de la cultura popular con la mayor de las influencias. Tal es así, que la revista Times la eligió como la pieza de moda más relevante del siglo XX.
Y es que los jeans 501® son un lienzo hecho para romper las reglas, adaptarlas al estilo propio y contar historias memorables. Sin lugar a dudas, esta prenda logró atravesar las fronteras del tiempo y la cultura, hasta convertirse en un verdadero ícono adoptado por cada generación como único.
Una noche inolvidable
La celebración comenzó el jueves 11 de mayo a las 20 horas con el despliegue de una “Denim carpet” en donde los invitados aprovecharon para sacarse fotos con un fondo en el cual colgaban jeans 501® intervenidos a modo de museo. A medida que llegaban a la Sala Sinpiso, el clima ya estaba colmado de una energía vibrante y auténtica ya que aún sin consigna específica, los concurrentes lucían sus originales looks con el denim como protagonista.
Entre los músicos y fieles amigos de la marca que desfilaron por la Denim carpet estuvieron presentes el actor Franco Masini, los músicos Juliana Gattas, Juan Ingaramo, Dillom, Joaquín Levinton, Goyo de Bándalos Chinos y Mateo Sujatovich, de Conociendo Rusia, entre muchos otros más. Tanto periodistas como influencers e íconos del universo de la moda también dijeron presente en el homenaje a la prenda más emblemática bajo el lema “sé fiel a tu estilo”.
Fuerza Bruta, Trueno y más
La fiesta estuvo colmada de sorpresas que comenzaron con la performance de Fuerza Bruta, cuyo show inmortalizó la noche con una puesta en escena impactante, fiel al estilo de Levi’s. El encargado de encender la pista fue el mismísimo Zuker, quien condujo a los presentes por un viaje musical a través de cuatro generaciones con hits clásicos, fusionándolos con temas atemporales. Acto seguido apareció Trueno, que sorprendió al público con “DANCE CRIP”, “Salimo de noche”, entre otros. Los invitados acompañaron a coro cada una de las canciones, mientras que Dj Mami estuvo a cargo del cierre de la fiesta haciendo bailar a todos con sus ritmos latinos y más candentes. No es casual que tanto Zuker como Mami se caracterizan por unir pasado, presente y futuro mediante su arte, algo que innegablemente lleva Levi’s en el ADN a través de los jeans.
Muchos hitos han ido marcando estos 150 años. Entre avances tecnológicos, rebeliones culturales y cambios de paradigma, hay algo que permaneció inalterable en el tiempo. Y la firma supo mantenerse más vigente que nunca, superando pruebas del tiempo y del espacio. Así se vivió en una noche tan única como inolvidable, donde el reencuentro entre pares, colegas y fanáticos de la marca se vivió con mucha alegría y emoción.
Un jean que se reinventa una y otra vez, adaptándose a todos los estilos y generaciones, contando nuevas y viejas historias, y hoy celebra una extensa trayectoria en la cultura popular. Pasado, presente y futuro se unen en una fiesta que tendrá distintas celebraciones en todo el año con la música, la moda y la cultura como ejes centrales. Esta celebración se extenderá todo el año y traerá muchas sorpresas.